Inicio / Noticias / Proveedores / Alfaland introduce en el mercado ibérico los terminales embarcados Thor de LXE

Alfaland introduce en el mercado ibérico los terminales embarcados Thor de LXE

Por C de Comunicación

Alfaland ha introducido en el mercado ibérico una nueva generación de terminales embarcados Thor del fabricante LXE, del que es proveedor en España y Portugal. Estos nuevos terminales cuentan con tres características destacables que posibilitan su implantación en sectores tan variados como el de los operadores logísticos, papelero, industrial, distribución, etc.
La primera es su sistema Quick-Mount Smart-Dock, gracias al cual el terminal puede acoplarse y desacoplarse de una carretilla de forma rápida con una sola mano. “Esto permite –indica Antonio  Rodríguez, director general de Alfaland Sistemas- una gran rapidez en la actualización de su software y, por otro lado también es posible quitar el terminal de una carretilla inactiva e instalarla rápidamente en otras lista para trabajar. Por ejemplo una compañía podría tener 100 soportes instalados en todo su parque de carretillas y solo 75 terminales, e ir rotando estas últimas solo en las máquinas en uso en un momento dado”.
La segunda característica del LXE Thor es su control de arranque. Antes, señalan desde Alfaland, un usuario tenía que encender la carretilla elevadora para, después, encender el terminal. Ahora, con el nuevo control de arranque de LXE, al girar la llave de la carretilla también se enciende la terminal, ahorrando un tiempo valioso. De igual manera, si la carretilla se apaga se pueden elegir varias opciones: que se apague la terminal, que se quede en modo suspensión o que esté encendida hasta 30 minutos con el respaldo de su batería.
La tercera ventaja del nuevo terminal es el panel frontal reemplazable sobre el terreno. Tanto las pantallas como los teclados, con un uso intensivo pueden romperse, para ello LXE ha diseñado el Thor para poder reemplazarlos en cuestión de minutos sin comprometer su sellado IP66. Esta opción es única no solo por mantenimiento, sino también como opción a modificar las características del terminal, por ejemplo cambiando el panel por uno con defroster para aplicaciones extremas de frío.
En cuanto al resto de prestaciones, dispone de un procesador Intel Atom Z530 de 1.6THz, hasta 2GB de memoria RAM y onectividad está asegurada con los estándares de comunicación Bluetooth, 802.11 a/b/g/n y en opción Radio WWAN.
Los equipos LXE Thor cuentan además con GPS integrado, pantalla diseñada para funcionar en exterior (antirreflejos), ranura de expansión de memoria para tarjetas SD, altavoces y micrófono integrados así como un largo etcétera de personalizaciones y opciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio