Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Imagen de la construcción de la nueva nave en el hub central de Palletways Iberia en Alcalá de Henares.</p>

Imagen de la construcción de la nueva nave en el hub central de Palletways Iberia en Alcalá de Henares.

Palletways Iberia duplica la capacidad de su hub central

La nueva nave estará operativa a finales del próximo mes de abril

Palletways, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada en Europa, está llevando a cabo la ampliación del hub central de Alcalá de Henares. El objetivo de esta inversión es lograr mejoras significativas en su operativa.

La ampliación de las instalaciones de Palletways Iberia en Alcalá estarán finalizadas en el mes de abril y supondrá duplicar la capacidad de procesamiento de su hub central con respecto a la situación actual.

Palletways Iberia ha puesto en marcha esta ampliación con el fin de gestionar el importante crecimiento de volumen que está experimentando en estos últimos años y seguir manteniendo la eficiencia operativa para sus miembros y clientes.

El hub de Alcalá de Henares, ubicado en el corredor del Henares, uno de los nudos industriales más importantes de la Comunidad de Madrid, es una de las referencia en el sector de la distribución express de mercancía paletizada, debido a la incorporación de innovaciones tecnológicas, algunas de las cuales son únicas en el sector.

Noticias relacionadas

Palletways traza su estrategia para los próximos cinco años Palletways traza su estrategia para los próximos cinco años
Palletways la compañía de distribución exprés de mercancía...
Palletways Iberia renueva la certificación de sus hubs Palletways Iberia renueva la certificación de sus hubs
Palletways , proveedor a escala europea de servicios de distribución...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados