Inicio / Noticias / Proveedores / Helmann y TXT muestran su alianza en logística y transporte
Marc Castells, director general de TXT (izquierda) y Alex Delrue, presidente y CEO de Hellmann en España.

Marc Castells, director general de TXT (izquierda) y Alex Delrue, presidente y CEO de Hellmann en España.

Helmann y TXT muestran su alianza en logística y transporte

Por C de Comunicación
"Estamos encantados con este acuerdo. El objetivo en España es ser número 1 en calidad"

Los operadores de transporte y logística Hellmann Wordlwide Logistics y TXT presentaron ayer en Madrid ante un nutrido grupo de clientes, la alianza que anunciaron a finales de 2014, cuyo objetivo es integrar sus servicios logísticos y de transporte para reforzar su posición en el mercado.

La presentación oficial que precedió a un cocktail, corrió a cargo de Alex Delrue, presidente y CEO de Hellmann en España y Marc Castells, director general de TXT. Ambos mostraron la buena sintonía de dos compañías familiares, una nacida en Alemania en 1871 (establecida en España en 1999), y otra en España en 1991, que va a permitir ofrecer a sus clientes respectivos servicios aéreos, marítimos, despacho de aduanas, almacenaje, representación fiscal, operaciones triangulares y distribución nacional, entre otras. Hellmann gana la experiencia en distribución y la capilaridad de las 66 delegaciones que TXT dispone en la Peninsula Ibérica; TXT sumará toda la potencia de un grupo multinacional con amplia experiencia en logística y transporte marítimo y aéreo, con más de 11.600 empleados y 245 sucursales en 56 países

Hellamnn y TXT ofrecerán “soluciones que hasta ahora hemos ofrecido ambas empresas por separado, y que ahora deseamos poder ofrecer conjuntamente”, señalan desde ambas compañías. Asimismo, ambas compañías ponen a disposición de sus clientes un total de 1.500 profesionales en España, 648 vehículos de reparto, más de 150.000 metros cuadrados de almacén en Iberia y 196 rutas fijas que cruzan a diario la Península. A estas cifras se suman además, las 443 oficinas en 157 países de las que dispone la red a nivel internacional. 

Marc Castells, presidente de TXT, declara que “estamos encantados con esta nueva alianza, fruto de una misma filosofía de empresa y misma visión de cara a nuestros clientes”. Por su parte, Alex Delrue, presidente de Hellmann España, afirma que “hemos pretendido siempre ofrecer soluciones a nuestros clientes y no vamos a cambiar en esto, esta alianza responde a ello y se basa en la confianza. El objetivo en España es ser el número 1 en calidad”. Para ello y además de la alianza con TXT, Hellmann Worldwide Logistics, S.A. ya está dando los pasos necesarios para crear en España una infraestructura de servicios logísticos acorde a su potencial y similar a la que dispone en otros países europeos.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio