Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AR Racking abre delegación en Galicia
<p width=Xoxé Ángel Pérez (izquierda) y Ricardo García Moscoso, responsables de la nueva delegación de AR Racking en Galicia.

" >

Xoxé Ángel Pérez (izquierda) y Ricardo García Moscoso, responsables de la nueva delegación de AR Racking en Galicia.

AR Racking abre delegación en Galicia

AR Racking, proveedor de soluciones de almacenaje industrial, amplia su presencia comercial con la apertura de una nueva delegación en Galicia. La nueva oficina comercial está situada en A Coruña, desde donde se atenderá una amplia zona geográfica que incluye la comunidad gallega y otras áreas limítrofes. 

Esta apertura va a permitir a AR Racking aumentar su capacidad de respuesta y mejorar el servicio con una atención muy cercana y un conocimiento concreto de  la realidad y las necesidades locales. Esta delegación estará a cargo de Ricardo García Moscoso y Xoxé Ángel Pérez, profesionales con una larga trayectoria en el sector.

Con la llegada a Galicia, AR Racking busca crecer en todo el oeste de la península, ampliando su red de distribución y aportando soluciones a las necesidades de almacenaje más complejas. Iñaki Arriola, director gerente de la empresa señala: “tenemos muy buenas expectativas para la nueva delegación, con la que pretendemos trasladar nuestras señas de identidad: la capacidad técnica, la fiabilidad de las soluciones y la colaboración con el cliente para encontrar el sistema de almacenaje idóneo en cada caso”.

La nueva delegación se suma a la red de AR Racking en España, que incluye además de su sede en Bizkaia, oficinas en Valencia y Valladolid. A escala internacional cuenta con oficinas comerciales en Reino Unido, Chile y Colombia. Además, la empresa completa sus servicios a través de una extensa red de distribuidores con los que colabora para llevar sus soluciones a más de 40 países.

Reconocimiento al Grupo Arania 
AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero, que este año celebra nada menos que su 75 aniversario. 

Precisamente el Grupo Arania, que exporta el 80 por 100 de su producción, ha sido reconocido por la Cámara de Comercio de Bilbao, esta misma semana, con el Premio a la Exportación 2015.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados