Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PARA LA REGIÓN EMEA

Alianza de ventas entre TSC y Datalogic

TSC Auto ID Technology, fabricante de impresoras térmicas de etiquetas para aplicaciones industriales, portátiles y de escritorio en el sector AIDC, ha anunciado el establecimiento de una alianza de ventas con Datalogic en la región EMEA. La alianza tiene como objeto aprovechar y potenciar en mayor medida los esfuerzos de los dos fabricantes en la región Europa, Oriente Medio y África.

Datalogic produce lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores, sistemas de visión y de marcación por láser y ofrece soluciones para una gama completa de aplicaciones. “Los clientes y los socios de todo el mundo se benefician de las soluciones y los productos de TSC. Pretendemos conseguir sinergias con otros fabricantes e integradores que complementen nuestra cartera y deseen embarcarse en esta cooperación”, comenta Ladislav Sloup, director general de la Sede Central de la Región EMEA de TSC Auto ID Technology Co., Ltd.

Las dos empresas efectuarán demostraciones conjuntas de sus productos en la próxima edición de la feria SITL 2015, que en esta ocasión se celebrará en el centro de exposiciones de Paris situado en Porte de Versailles. Un evento internacional en el que se ofrecen soluciones para el transporte y logística, la distribución, la manipulación de materiales y flujo de información. 

Noticias relacionadas

Impresoras TSC para códigos bidimensionales GS1 Impresoras TSC para códigos bidimensionales GS1
TSC Auto ID Technology (TSC) , fabricante de impresoras térmicas de...
Etiquetado de productos frescos Etiquetado de productos frescos
Para el etiquetado de productos frescos envasados, como por ejemplo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados