Inicio / Noticias / Proveedores / Certificación personal para operadores de carretillas
DESARROLLADA POR IFTEM SOBRE CRITERIOS EUROPEOS

Certificación personal para operadores de carretillas

Por C de Comunicación

IFTEM Almacenática y OCA Cert. han desarrollado de forma conjunta un nuevo Certificado de Competencias Profesionales, asociado a las categorías de Operador de Carretillas Elevadoras y Operador de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal en particular, y a todo tipo de máquinas auto propulsadas en general.
Este “Certificado de personas” se postula como un reconocimiento formal de la formación y de la competencia profesional adquirida, generando un importante valor añadido a la formación de los clientes que lo soliciten.
La metodología y el nivel de exigencia definidos en los parámetros para la obtención del Certificado de Competencias Profesionales se han elaborado considerando la legislación y procedimientos aplicados por otros países de la Unión Europea, lo que supone además un reconocimiento tácito de la formación para operadores que tengan que desarrollar su actividad en Francia, Inglaterra o Alemania, por ejemplo.
Esta certificación que supone una auténtica novedad en España en el campo de la formación de operadores, se podrá solicitar adicionalmente a los cursos que IFTEM Almacenática imparte desde hace ya 20 años en España y Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio