Inicio / Noticias / Proveedores / Norbert Dentressangle abre oficinas en Chile y Brasil

Norbert Dentressangle abre oficinas en Chile y Brasil

Como parte de su estrategia de desarrollo continuo de su actividad de transitario (freight forwarding), Norbert Dentressangle ha abierto oficinas en Chile y Brasil. Para el operador logístico galo, las nuevas operaciones en Santiago de Chile y Sao Paulo fortalecen la presencia a escala mundial de la empresa, en línea con su objetivo de alcanzar, a medio plazo, un volumen de ventas de 250 millones de euros, solo en la división de Freight Forwarding.
Tras la adquisición de Schneider International en el 2010 y de TDG en el 2011, la actividad de transitario de Norbert Dentressangle cuenta ya con 250 personas en 30 oficinas repartidas en once países de tres continentes. En esta misma línea, se espera que la adquisición de APC Beijing por parte de Norbert Dentressangle se complete próximamente, lo que sumaría otros 250 empleados y 16 sucursales en un mercado tan importante como China. 
Guillaume Col, director ejecutivo de Norbert Dentressangle Overseas ha señalado que “nuestra actividad en el sector del freight forwarding está avanzado a pasos controlados pero decididos y ha alcanzado la masa crítica tan solo 18 meses después de haber sido lanzada. Las nuevas oficinas nos dan un punto de apoyo en Latinoamérica y fortalecen nuestra posición en el eje América-Europa-Asia”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio