Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CARRETILLAS

Tailift cambia de denominación social

Como consecuencia de la fusión con Toyota Corporation

El fabricante de carretillas elevadoras Tailift co., Ltd. acaba de anunciar que a partir del próximo 1 de marzo de 2015 el nombre de la compañía será Tailift Material Handling Co. Ltd.

Este cambio de denominación social se debe a la fusión con Toyota Corporation que, según Tailift,  supone una expansión significativa de sus actividades comerciales y que se espera sea percibida como un reconocimiento del tamaño, fuerza y la diversidad de oferta del grupo, convirtiendo las nuevas operaciones en la piedra angular de la nueva marca por todo el mundo.

La empresa continuará operando con su estructura actual y sus red de importación y ventas. En España el importador exclusivo de la marca Tailift es Unicar Import

Como ya hemos informado, el pasado mes de septiembre los fabricantes de carretillas elevadoras Toyota (Japón) y Tailift (Taiwan) firmaron un acuerdo estratégico que, entre otros efectos, contemplaba el nacimiento de una nueva empresa desde Tailift Co. Ltd., incluidas las divisiones comercial, fabricación, plantas, activos y pasivos etc. en la que Toyota Industries Corporation (TICO) invertirá a través de los accionistas principales de Tailift.

Noticias relacionadas

Tailift: carretillas retráctiles de 1.400 a 2.000 kg Tailift: carretillas retráctiles de 1.400 a 2.000 kg
Tailift el constructor de carretillas de Taiwan, unos de los 20...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados