Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dos turnos sin cambio de batería…o se sustituye sin coste

Dos turnos sin cambio de batería…o se sustituye sin coste

Jungheinrich asume este compromiso, válido para un conjunto de carretillas nuevas, que suelen utilizarse en operaciones de varios turnos

Jungheinrich ofrece en sus carretillas elevadoras y equipos de manipulación, operaciones de dos turnos sin necesidad de realizar una carga intermedia o un cambio de batería. Esta opción está disponible de forma especial para el rango de las carretillas eléctricas: “no se trata solo de una mera promesa, para nosotros es un compromiso". En otras palabras, si una batería dura menos de dos turnos, Jungheinrich se compromete a sustituirla sin cargo, explica Klaus-Dieter Rosenbach, miembro del Consejo de Administración de Jungheinrich y máximo responsable del área de ingeniería.

Esta promesa es válida para un conjunto de carretillas nuevas que suelen utilizarse en operaciones de varios turnos, incluyendo las carretillas contrapesadas, trilaterales y recogepedidos, así como la retráctil ETV 214/216 y la recogepedidos horizontal ECE XL, siendo todas ellas empleadas junto con los cargadores de Jungheinrich de alta frecuencia y baterías predefinidas.

Durante los últimos diez años, Jungheinrich ha reducido el consumo energético de sus carretillas un 38 por 100, dependiendo del segmento de producto. Esto es debido al gran número de avances tecnológicos, incluyendo la introducción global de la tecnología trifásica para las carretillas equipadas con baterías y de la recuperación de la energía durante el frenado o el descenso de la carga.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados