Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways traza su estrategia para los próximos cinco años
<p>Imagen de la estrategia Vision 20-20 presentada en la Convención Anual de Operaciones de Palletways Iberia.  </p>

Imagen de la estrategia Vision 20-20 presentada en la Convención Anual de Operaciones de Palletways Iberia.  

Palletways traza su estrategia para los próximos cinco años

Vision 20·20 introducirá varias innovaciones tecnológicas y desarrollos operacionales, diseñados para conseguir beneficios para miembros y clientes

Palletways la compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, presentó el pasado 9 de febrero, a todos sus miembros de sus red, su estrategia Vision 20·20, durante la celebración de su Convención Anual de Operaciones.

Con la presencia de todos los miembros de su red, Palletways Iberia presentó su estrategia para los próximos cinco años, centrada en ofrecer "una mayor calidad y eficiencia en el servicio a sus clientes, proporcionando herramientas renovadas que permiten una trazabilidad y transparencia únicas en el mercado".

Con esta nueva estrategia, conocida como Vision 20·20, Palletways Iberia introducirá varias innovaciones tecnológicas y desarrollos operacionales, diseñados para conseguir beneficios para miembros y clientes.  

Así, José Miguel García, IT manager de Palletways Iberia presentó la evolución del Palletways Portal, una herramienta renovada con una apariencia totalmente diferente, más clara y transparente, desde la que se puede acceder a toda la información necesaria a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con acceso a internet, en tiempo real. Igualmente, los miembros de la red ya tienen disponible la App de Palletways, con la cual complementarán esta herramienta web, logrando una trazabilidad total sobre la mercancía.

Por su parte, José Francisco Hernández, director de Operaciones de Palletways Iberia, subrayó durante su exposición la solidez de la compañía, que acumula 20 años el mercado. "Hoy por hoy -dijo- somos una red sostenible, con un crecimiento por encima del 20 por 100 y altos índices de calidad”.

Visión 20·20 nace con el propósito de ofrecer cada día el nivel óptimo en servicios para los clientes, dentro del compromiso de Palletways con la excelencia en su actividad. “Una estrategia de desarrollo tecnológico nunca vista en el sector, que optimiza el uso de datos en tiempo real para mejorar en gran medida los procesos y la comunicación, reducir costes, añadir valor y en definitiva, proporcionar una ventaja competitiva en el sector”, señala Gregorio Hernando, director General de Palletways Iberia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados