Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Stef gestionará la nueva plataforma frigorífica de Carrefour
<p>Obras de la nueva plataforma logística de Carrefour en Torrejón de Ardoz (Madrid). Al fondo, las instalaciones de Stef. </p>

Obras de la nueva plataforma logística de Carrefour en Torrejón de Ardoz (Madrid). Al fondo, las instalaciones de Stef. 

EN TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)

Stef gestionará la nueva plataforma frigorífica de Carrefour

Carrefour y Stef dan continuidad a su relación en la evolución de la cadena de suministro, en este caso para la gestión del nuevo centro logístico que se levanta en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz y que estará especializado en productos de alimentación bajo temperatura controlada. 

El acuerdo manifiesta la voluntad de Stef de acompañamiento a un cliente estratégico y la confianza por parte de Carrefour en un socio logístico con el que viene colaborando en distintos proyectos en España y otros países de Europa.

Sobre una parcela de 43.000 m2, el nuevo centro logístico del distribuidor comercial tendrá una superficie edificada de 23.000 m2 dedicada a productos refrigerados y congelados exclusivamente. Su promotor, IDI Gazeley, espera tener lista la instalación para el próximo mes de julio.

Apenas a unas decenas de metros de la nueva plataforma, en la parcela contigua, se levanta la plataforma para frío que Stef Iberia gestiona en el citado Polígono Casablanca.   

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados