Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nuevo premio para el Quick Pick Remote de Crown

GOOD DESIGN DEL ATENEO DE CHICAGO

Nuevo premio para el Quick Pick Remote de Crown

Crown, uno de los fabricantes mundiales de equipos de manipulación de mercancías, acaba de ganar su cuarto galardón por el recogepedidos GPC 3000 con Quick Pick Remote al obtener su decimocuarto premio Good Design del Ateneo de Chicago: Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Urbanismo.

Como reconocimiento a la innovadora tecnología del guante de control remoto para la recogida de pedidos, el jurado que otorga este galardón quiso premiar a Crown por su compromiso con el diseño que traspasa los límites del pensamiento tradicional. En Crown, el diseño está enfocado a mejorar la productividad y la seguridad del operario de la carretilla elevadora, basándose en un conocimiento profundo de la relación entre ambos.

Al desarrollar el GPC, Crown centró su investigación en demostrar que el operario puede llegar a pasar hasta un 90 por 100 del ciclo de recogida de pedidos fuera de la carretilla. Con la intención de contribuir a reducir el cansancio y mejorar la productividad, Crown concibió su recogepedidos GPC con tecnología Quick Pick Remote para desplazarse hasta el siguiente punto de recogida con solo pulsar un botón de un mando a distancia inalámbrico; de ese modo, los operarios no tienen que subir y bajar constantemente de la plataforma de la carretilla y tienen las manos libres para dedicarse a la propia tarea de recoger pedidos. Las pruebas de larga duración realizadas por los clientes de Crown han constatado aumentos en la productividad total por encima del 10 por ciento como promedio, dándose casos en los que la mejora alcanza el 25 por ciento.

Las ventajas de este intuitivo sistema aumentan de manera directamente proporcional a la intensidad del proceso de recogida de pedidos. La exclusiva función Auto Steer Correction (corrección automática de la dirección) desempeña un importante papel al permitir una recogida de pedidos continua y sin contratiempos.

"Para nosotros es un honor haber obtenido el reconocimiento de un galardón Good Design en 2014, ha declarado Jim Kraimer, director de diseño de Crown. "Realizamos un esfuerzo constante por desarrollar equipamientos y tecnologías de manipulación de mercancías centrados en el cliente, que mejoren la seguridad y el confort de los operarios y que aumenten además la productividad y eficiencia de toda la empresa. A medida que el sector de manipulación de mercancías va avanzando e incorporando nuevas tecnologías, nosotros perseveramos en nuestros esfuerzos por contribuir a garantizar la seguridad, comodidad y productividad de los operarios de las carretillas en todo momento, concluye.

Desde 1965, tanto las máquinas como las tecnologías de manipulación de mercancías de Crown han sido premiadas con más de 80 galardones otorgados por diferentes asociaciones e instituciones de diseño.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados