Inicio / Noticias / Proveedores / Nuevas soluciones de impresión y aplicación de Zetes

Nuevas soluciones de impresión y aplicación de Zetes

La división de Zetes dedicada a soluciones print & apply ha lanzado una nueva gama de sistemas adecuados a las necesidades de la industria en cuanto a trazabilidad, regulaciones sectoriales, recomendaciones de AECOC y exigencias de grandes superficies o clientes para el etiquetado de cualquier envase o agrupación de producto, informa la propia compañía. La nueva gama, con tecnología patentada, se divide en sistemas estandarizados y numerados según su función.
El MD1000, es el sistema de dispensación de etiquetas preimpresas para la industria de alimentación, farmacéutica y cosmética donde es necesaria la aplicación de etiquetas decorativas sobre el producto, o bien, la aplicación de etiquetas secundarias con información fija.
El MD3000 es un sistema para la impresión y aplicación de etiquetas en tiempo real sobre cajas, sea cual sea su tamaño y ubicación de la etiqueta, utilizando un módulo impresor propietario, lo que permite ofrecer una solución más asequible. Por su lado, el sistema MD4000 cumple la misma función que el MD3000 pero contando con un módulo impresor de los principales fabricantes del sector (Zebra, Sato y Datamax), mientars los sistemas MD5000 / MD6000 son los adecuados -se asegura- para el etiquetado de palés, con la posibilidad de imprimir y aplicar hasta cuatro etiquetas por palé, con o sin parada y cumpliendo siempre con la normativa GS1-128.
Finalmente, los equipos de etiquetado basados en el marcaje Datamatrix y la serialización, se engloban en la gama MD9000, idóneos para el mercado farmacéutico y cosmético en el que las regulaciones en cuanto a identificación son de las más exigentes.
La integración a cualquier línea de envasado o de producción se realiza de manera fácil y sencilla gracias al tamaño y resistencia de los equipos, así como la configuración de los componentes mecánicos y eléctricos que aportan una solución plug-and-play consistente y flexible. Además, los paquetes software estándares, de desarrollo propio, para el diseño de la etiqueta, el control del etiquetado y la comunicación de los diferentes dispositivos se integran perfectamente con los sistemas corporativos existentes del usuario, ya sea un ERP, un SGA u otro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio