Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Carrefour tendrá una gran plataforma de frío promovida por IDI Gazeley
<p>José de la Calle, IDI Gazeley (izquierda) y el alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, colocan la primera piedra del centro logístico regional para refrigerados y congelados de Carrefour.</p>

José de la Calle, IDI Gazeley (izquierda) y el alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, colocan la primera piedra del centro logístico regional para refrigerados y congelados de Carrefour.

TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)

Carrefour tendrá una gran plataforma de frío promovida por IDI Gazeley

Sobre una parcela de 43.000 m2, será uno de los mayores edificios de España dedicados exclusivamente a refrigerado y congelado

El pasado viernes, 23 de enero, ha tenido lugar la colocación de la primera piedra del nuevo centro logístico de 23.000 metros cuadrados que IDI Gazeley (Brookfield Logistics Properties), inversor global y promotor de centros logísticos, está realizando para Carrefour.

El acto, llevado a cabo en el nuevo centro G.Park Torrejón II, estuvo presidido por José de la Calle, senior vicepresident de IDI Gazeley en España y Portugal, que participó junto al alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, en cuyo municipio se ubica este parque industrial. 

Durante el evento, los participantes depositaron en la urna las monedas en curso, la prensa del día así como el acta de replanteo para posteriormente proceder al enterramiento. El edificio se levantará en una parcela de 43.000 metros cuadrados, será un centro logístico especializado en el segmento de frío (productos refrigerados y congelados) y estará dotado de la última tecnología en su especialidad. 

José de la Calle expresó la importancia del nuevo centro logístico "que una vez finalizado se convertirá en uno de los mayores edificios dedicados exclusivamente al refrigerado y congelado, una de las mayores neveras industriales en España y en Europa. Como todos los nuevos proyectos que desarrolla IDI Gazeley estará construido con los más exigentes niveles de calidad y criterios sostenibles, calidad constructiva y estándares de servicio”. Asimismo de la Calle agradeció al alcalde y al Ayuntamiento que preside las facilidades y la agilidad en los trámites, destacando, finalmente que este era "el proyecto llave en mano más importante firmado en España en 2014".

Por su parte, el alcalde de Torrejón de Ardoz respondió a los halagos diciendo que las administraciones deben ser ágiles y tener predisposición para colaborar, que no se debe perder tiempo en los proyectos y que ese factor es muy importante en logística. 

Explicó, además, que “se trata de otra gran plataforma logística que se instala en este desarrollo económico industrial de Casablanca, como ya han hecho anteriormente otras importantes compañías multinacionales como la sueca H&M o la francesa STEF Iberia, ya que este polígono empresarial es uno de los más modernos de la Comunidad de Madrid y cuenta con una ubicación estratégica, próxima al aeropuerto de Barajas a tan sólo 5 minutos y con tres accesos directos desde la A2".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados