Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Norbert Dentressangle certifica sus servicios en el sector químico

NORMA SQAS

Norbert Dentressangle certifica sus servicios en el sector químico

Norbert Dentressangle, compañía de servicios de logística y transporte, ha renovado la certificación SQAS (Safety and Quality Assesment Systems) en su delegación de Tarragona.

SQAS es un sistema de evaluación de requisitos de calidad, seguridad y medio ambiente exigidos por la industria química y aplicable a los proveedores de actividades logísticas en materia de transporte, almacenamiento, distribución o lavado interior de cisternas.

En 2015, Norbert Dentressangle tiene previsto certificar a través de la norma SQAS nuevos centros en la Península Ibérica, que se unirán de este modo a la red de delegaciones en todo el territorio peninsular y que ya disponen de este certificado al igual que la delegación de Tarragona.

Este certificado no hace referencia únicamente a mercancías peligrosas, sino a productos químicos en general. En algunos casos puede ser requerido para el transporte de cosméticos e incluso alimentación.

En España, el sector químico representa para Norbert Dentressangle un 12 por 100 del total de su facturación, es decir, en torno a 45 millones de euros anuales.

La Red especializada en el sector químico de Norbert Dentressangle, dispone de 50 centros para la distribución capilar de mercancía química en la Península Ibérica, además de realizar la cobertura en 30 países de Europa.

La Compañía posee una flota capacitada en ADR para el transporte y distribución de este tipo de mercancía y su personal está específicamente formado en mercancía clasificada.

SQAS
Este certificado es propiedad de CEFIC, Federación Europea de Industrias Químicas, y LRQA Business Assurance como organismo autorizado por dicha organización, está reconocido para realizar las evaluaciones SQAS y emitir el atestado correspondiente en base al cumplimiento de unos requisitos prestablecidos. CEFIC mantiene actualizado en su página web, un listado de organizaciones evaluadas según SQAS.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados