Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

UTi prestará servicios específicos a pymes

Para aquellas empresas con carácter internacional que tengan interés en desarrollar la actividad de su negocio dentro del área de Barcelona

UTi, operador logístico, lanza una nueva línea de servicios para dar soporte a las pequeñas y medianas empresas que centran su actividad al comercio internacional o confían en la internacionalización como medio de crecimiento de sus negocios.

Esta nueva línea de servicios se ha diseñado específicamente para aquellas empresas con carácter internacional que importen o exporten mercancías tanto dentro como fuera de la Unión Europea y que tengan interés en desarrollar la actividad de su negocio dentro del área de Barcelona.

El nuevo servicio se centra en ofrecer una solución logística integral combinando el asesoramiento logístico en comercio internacional e internacionalización, los servicios de transporte internacional (aéreo, marítimo y terrestre) y de aduanas y comercio exterior (despacho aduanero, preparación de documentación para importación y exportación,…) con la disponibilidad de espacio de oficina y almacén en las instalaciones de UTi.

Todo ello permitirá a la empresa instalar su negocio cerca de la operativa diaria de su mercancía, trabajando con el equipo operativo de UTi para mejorar la gestión de su cadena de suministros.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados