Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

REÚNE A 74 PROFESIONALES DE 45 DISTRIBUIDORES

Intermec celebra su XI Encuentro de Integradores

Intermec Technologies, S.A. ha celebrado su XI Encuentro de Integradores, un evento que ha reunido a 74 profesionales en representación de los 45 distribuidores de España y Portugal, y que contó con el patrocinio de BlueStar, Ingram Micro y ScanSource.
El encuentro supuso la presentación oficial en España de la nueva estrategia de soluciones y servicios de Intermec. La compañía creó a principios de este año la división IGS, que será la responsable de comercializar las actuales soluciones y servicios así como de generar otros nuevos. Jesús Méndez, director de IGS en España, destacó que el “desarrollo de esta división se realizará exclusivamente a través del canal. Ello supondrá para todos nuestros partners nuevas oportunidades de negocio, ya que se esperan crecimientos importantes en esta área. 
Entre las soluciones y servicios presentados durante el evento destacan: Skynax, una solución de gestión de comunicaciones para sistemas móviles; InControl, una plataforma de gestión remota de dispositivos; o Verdex, una solución software dirigida a validar direcciones postales enfocada al sector de la paquetería.
Asimsimo Javier Pérez, Product Marketing manager, avanzó las principales novedades en cuanto a lanzamientos de productos previstos para los próximos meses, donde destacó una nueva generación de impresoras de sobremesa para 2012, una nueva gama de impresoras portátiles, nuevos escáneres basados en tecnologías de imagen y nuevos terminales para entornos de almacén. 
Por su parte Jordi Campabadal, director general de Intermec (en la foto), destacó que la compañía ya realiza en España el 88 por ciento de sus ventas a través del canal. Durante el último año se añadieron en Europa más de 200 nuevos partners, si bien destacó que “la adición de nuevos partners sólo se realizará si añade valor a nuestra estructura actual”. Respecto a la coyuntura económica actual, Campabadal destacó que en Europa durante 2010 y 2011 han vuelto a surgir grandes proyectos. 
La convención contó con dos invitados: Julián Villena, director de Cadena Suministro del Grupo DIA y Nikolay Dimitrov, de la compañía Itos, especializada en tecnologías de pago móvil. 
Julian Villena explicó los pilares de la estrategia en tecnologías de la información del Grupo DIA, que cuenta con 42 almacenes en todo el mundo, que dan servicio a cerca de 6.500 tiendas. Todos los almacenes están automatizados con tecnología de voz de Intermec (más de 1.500 usuarios de voz) y cuentan con diferentes proyectos para adoptar la tecnología de identificación por Radiofrecuencia (RFID) en áreas como el control de calidad, expediciones y carga en camiones. “Para nuestro Grupo, comentó Villena, la tecnología no es nunca un fin en sí mismo, sino un medio de mejorar nuestros servicios al cliente. Como usuario de tecnologías buscamos, por encima de todo, relaciones a largo plazo, ya que son las que mejores resultados nos pueden dar; y lógicamente también buscamos innovación, que nuestros proveedores nos aporten puntos de vista diferentes”.
Por último, Nikolay Dimitrov, director de Itos presentó un dispositivo PinPad, homologado por Intermec, y una pasarela para realizar pagos desde dispositivos móviles con tarjetas inteligentes basadas en el estándar EMV.  Los dispositivos de Itos se integran en los terminales portátiles de Intermec y permiten que sus usuarios puedan incorporar a sus aplicaciones un sistema de cobro seguro y flexible en numerosos sectores de actividad como transporte y paquetería, distribución comercial o servicios de mantenimiento. 

Noticias relacionadas

Intermec: precios Intermec: precios "agresivos" para los productos más demandados
Intermec Technologies ha anunciado el lanzamiento del programa Top...
Intermec y SCM automatizan en almacén central de Gotta Intermec y SCM automatizan en almacén central de Gotta
Comercial Caus , empresa propietaria de la cadena de perfumerías...
Intermec traslada sus oficinas centrales en España Intermec traslada sus oficinas centrales en España
Intermec Technologies traslada sus oficinas centrales en España...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados