Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rafael Salichs, director técnico mundial de ITW Warehouse

Rafael Salichs, director técnico mundial de ITW Warehouse

ITW Warehouse Automation, ha nombrado a Rafael Salichs como nuevo director técnico a nivel mundial. 
Salichs, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, será el encargado de dirigir los nuevos desarrollos de la compañía y tendrá a su cargo un equipo humano con base, principalmente, en EE.UU. y España. De hecho, es en España en donde ITW Warehouse Automation está desarrollando sus actividades de investigación y desarrollo (I+D), al frente de las cuales también está Rafael Salichs.
El nuevo director técnico cuenta con una gran experiencia en el campo de los automatismos para almacenes. Durante 17 años trabajo para la división de manutención y almacenaje de la multinacional ThyssenKrupp, de la que llegó a ser su director. Posteriormente, y tras la adquisición de dicha división por parte de Mecalux, fue director general de esa área de negocio. Tras su paso por otros proyectos empresariales Salichs se hace cargo del área técnica de la nueva división creada por la norteamericana ITW para desarrollar soluciones de automatización para almacenes.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Quiero expresar mi deseo de exito para Rafael Salichs en su nueva etapa al frente de la direción técnica mundial deITW Warehouse Automation ya que considero que es una de las personas mejor preparadas en España en la automatización de almacenes.
Saludos y enhorabuena Rafael
Tomás Pérez

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados