Inicio / Noticias / Proveedores / Chep duplica su volumen de palés con Agrolimen

Chep duplica su volumen de palés con Agrolimen

Para varias de las compañías del holding en España, Francia y los Países Bajos

Chep ha renovado recientemente por tres años su contrato de colaboración con Agrolimen, holding multinacional español en el sector de la alimentación el catering y el cuidado de mascotas. Fruto de este acuerdo, Agrolimen duplicará el volumen de palés Chep que sustituye a la combinación de palés de intercambio y otros servicios pooling suministrados por otros proveedores que empleaba hasta ahora, con el fin de mejorar su eficiencia y alcanzar los objetivos de sostenibilidad de ambas compañías.

Chep suministrará palés destinados al movimientos de sus productos en Europa a las siguientes empresas de Agrolimen: Affinity Petcare en España y Francia, el especialista en el control del peso Bicentury en España y el Grupo alimentario Gallina Blanca Star en España y los Países Bajos.

Andrés Sánchez, Logistics director de Affinity Petcare, ha afirmado: “Mantenemos una sólida relación con Chep desde hace muchos años que ya nos ha proporcionado grandes ventajas gracias a su sistema pool.  Aumentar los flujos con Chep en Francia, España y los Países Bajos va a simplificar nuestros procesos de gestión de palés. La calidad de su servicio, la disponibilidad de los palés y la facilidad para solicitar pedidos que ofrece Chep han sido otros motivos por los que intensificamos nuestra relación con ellos”.

Otro factor clave para Agrolimen en la renovación de este contrato tiene que ver con la sostenibilidad y el planteamiento de Chep de ayudar a sus clientes a  minimizar su impacto medioambiental a través de soluciones innovadoras. En este sentido Chep está implementando un servicio de gestión total de palés (TPM, por sus siglas en inglés) en la fábrica de Affinity Petcare en La Chapelle, Francia, que añade beneficios de sostenibilidad y optimización de costes.

TPM es un servicio desarrollado por Chep que incorpora una planta de clasificación, inspección y reparación de los palés cerca de las instalaciones del cliente. TPM garantiza la reintroducción de palés en buen estado en la cadena de suministro sin demoras, lo que acaba con la necesidad de transportar los palés vacíos a un centro de servicio de Chep y contribuye a optimizar la actividad en la cadena de suministro.

David Cuenca, vicepresidente y country general Mmnager para Iberia, ha dicho: “Estamos muy satisfechos de ampliar nuestro negocio con Agrolimen y orgullosos de crecer con ellos en nuevos mercados de toda Europa. Somos conscientes de que los clientes saben diferenciar a unos proveedores de paletas de otros. Agradecemos a Agrolimen que haya elegido a Chep y nos comprometemos a mantener el nivel de servicio y la calidad que esperan de nosotros”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio