Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

RUTAS ESPECIALES

Nacex colabora con los Reyes Magos

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha puesto en marcha un dispositivo especial de cara a la campaña de Reyes con el fin de facilitar las entregas en unas fechas tan especiales.

Para la ocasión, se han establecido rutas especiales de enlace entre las plataformas peninsulares el próximo domingo, 4 de Enero. Tanto el sábado día 3 de Enero, como el domingo día 4 en horario de mañana, los clientes podrán solicitar servicios de recogida, previa consulta con su agencia Nacex, de manera que toda la mercancía será entregada el lunes 5, en el horario acordado.

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor integral de productos y servicios de alto valor añadido a redes capilares minoristas en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra. 

Noticias relacionadas

Nacex incorpora 370 profesionales para la campaña navideña Nacex incorpora 370 profesionales para la campaña navideña
Nacex , la compañía de transporte urgente de paquetería y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados