Inicio / Noticias / Proveedores / Gazeley vende el centro logístico de Ontígola
LA OPERACIÓN ASCIENDE A CASI 30 MILLONES DE EUROS

Gazeley vende el centro logístico de Ontígola

Gazeley promotor inmobiliario del sector logístico, ha vendido al fondo de inversión GLL Real Estate Partners el centro logístico de Ontígola (Toledo). El valor de la operación se acerca a los 30 millones de euros. Según informan fuentes del propio promotor, la venta se encuadra dentro del proceso natural de la política de Gazeley, que diseña centros logísticos a medida de las necesidades del cliente para, en un primer momento, alquilar las instalaciones y, posteriormente, venderlas a un inversor. GLL Real Estate Partners  es un fondo de inversión alemán que gestiona inversiones por valor superior a 4.000 de euros, con proyectos en Europa y en Estados Unidos.
El centro logístico de Ontígola, a 52 kilómetros de Madrid, está situado en un enclave estratégico para la distribución, cerca de los principales ejes de transporte terrestre que enlazan la capital de España con el sur y el este de la Península Ibérica.  En el ejercicio 2008 /2009 supuso la mayor operación de promoción de un centro logístico sostenible en España. El proyecto fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de Ceva Logistics, el actual inquilino de las instalaciones. Cuenta con una superficie construida de más de 55.000 m2, donde se alzan dos naves industriales, de 31.000 m2 y 24.000 m2 respectivamente.
La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Colliers International Spain y Herbertsmith como responsable de los temas legales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio