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Evolución del récord de entrega de paquetes por día en ASM.

Evolución del récord de entrega de paquetes por día en ASM.

EL 15 DE DICIEMBRE

ASM bate su récord de paquetes entregados en un día: 141.070

Por C de Comunicación
Para la compañía de mensajería y distribución local, ese hecho refleja las estrategias llevadas a cabo durante todo el año

El pasado 15 de diciembre, ASM alcanzó la cifra récord de 141.070 paquetes, que comparados con los 106.773 recogidos el día de máxima actividad del año 2013, significa un 32,17 por 100 de crecimiento.

Durante la hora de máxima actividad, de 01:30 a 02:30 horas de la madrugada del día 16 de diciembre, se alcanzó la cifra de 17.737 paquetes procesados en las operaciones centrales ubicadas en Coslada. Durante dicha franja horaria se procesaron 296 paquetes cada minuto.

Más importante que las cifras récord alcanzadas, ha sido el horario de finalización de las operaciones, que durante el día de máxima actividad, registró un retraso de sólo 7 minutos, lo que viene a significar un adelanto de 33 minutos respecto al año 2013.

Desde el mes de enero, el último lunes de cada mes, los directivos y Cuadro de Mandos Intermedios de la compañía celebran el Día del Mensajero abandonando las oficinas y saliendo a repartir. Esta actividad ha permitido que los dispositivos de entregas, PDA´S y Smartphones dispongan de la aplicación que mejor se adaptaba a las necesidades reales de mensajeros y clientes.

Durante los meses previos al verano, la compañía alcanzó un importante acuerdo con los representantes de los trabajadores de Madrid, a través del cual se dispone de un convenio de empresa que vincula la retribución de los empleados al resultado de la compañía.

Los sistemas de clasificación de las operaciones centrales de Madrid y Barcelona se ampliaron durante el mes de agosto para incrementar la capacidad de proceso y ajustar la misma a las previsiones de volumen de final de año. Se abrieron nuevos centros de clasificación de envíos en Vitoria y Bailén.

Además, ASM ha creado recientemente un Consejo Nacional de Red, a través del cual 44 Gerentes, en representación de las más de 360 agencias, participan diariamente en el seguimiento de la calidad de las operaciones y en la aportación de iniciativas orientadas a la mejora continua del servicio.

Por último, desde hace unos meses, diariamente la compañía registra todas las conversaciones que mantiene con sus clientes a través de su web y de sus Redes Sociales: Twitter y Facebook; clasificando las mismas por código postal y casuística, lo que permite identificar de una manera rápida las oportunidades de mejora.

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