Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nacco compra una compañía de pilas de hidrógeno

NUVERA FUEL CELLS

Nacco compra una compañía de pilas de hidrógeno

Sus divisiones comerciales de carretillas elevadoras, Hyster y Yale, podrán ahora proporcionar una nueva alternativa energética montada desde sus fábricas

NACCO Materials Handling Group (NMHG), ha anunciado la compra de una compañía de pilas de combustible de hidrógeno, Nuvera Fuel Cells.La operación refuerza el compromiso de Hyster Company y Yale Materials Handling Corporation, divisiones comerciales de NMHG, de proporcionar una gama de soluciones alternativas de energía en el mercado de carretillas elevadoras y posicionarse como fabricante que integra directamente en sus productos tecnología de pilas de combustible montadas en fábrica.

Con sede social en Billerica (Massachusetts, EE.UU.) Nuvera desarrolla y produce subsistemas de conjuntos de pilas de combustible, así como de sistemas de apoyo para la producción y dispensación in situ de hidrógeno.

Hyster y Yale Materials Handling, que en la actualidad ofrecen varias carretillas elevadoras con energías alternativas, incluyendo carretillas eléctricas con batería y carretillas híbridas, además de las carretillas con motores de combustión interna, tienen previsto comercializar e integrar rápidamente esta tecnología en partes muy importantes de sus gamas de producto para ofrecer a los clientes la posibilidad de seleccionar una opción respetuosa con el medio ambiente. 

Además de las opciones de alimentación montadas en fábrica, los conjuntos de pilas de combustible  Orion de Nuvera pueden configurarse para acomodar soluciones de mercado secundario y de actualización de equipos y están diseñadas para poder instalarse en casi cualquier marca de carretilla elevadora de propulsión con energía eléctrica.

Junto a la oferta de tecnología de conjuntos de pilas de combustible configurables para satisfacer una amplia gama de necesidades de suministro de energía, la adquisición permitirá a Hyster y a Yale proporcionar capacidades de generación y repostaje de hidrógeno in situ. La actualización y servicio de los equipos se realizarán a través de distribuidores autorizados de Nuvera.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados