Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Norbert Dentressangle estrena web en España

Norbert Dentressangle estrena web en España

Norbert Dentressangle lanza su nueva web en Españawww.norbert-dentressangle.es, que igualmente será accesible a través de la página web del grupo, www.nobert-dentressangle.com, seleccionando el país deseado. La nueva página web estrena línea de diseño e incorpora nuevas secciones y clasificación de contenidos para que el usuario pueda acceder a todas las soluciones y servicios de transporte, logística y freight forwarding que ofrece el operador logístico y de transporte. Desde cada una de las secciones, el visitante puede ponerse en contacto directo con el equipo de atención al cliente de Norbert Dentressangle en España.
Más accesible y clara -señalan fuentes de la propia compañía-, también aloja páginas dedicadas a la responsabilidad (medioambiental, seguridad en carretera, etc.), inversores e incluso tienda online.
Además, cuenta con un área de acceso restringido, desde donde los clientes podrán acceder a los portales de información y consultar en tiempo real el estado de sus envíos, crear órdenes de pedido, imprimir etiquetas o descargar sus comprobantes de entrega.
El eslogan que aparece en la cabecera, “Un socio emprendedor para su cadena de suministro en España”, pretende describir el espíritu que ha hecho posible el crecimiento de la empresa, por toda Europa, desde su nacimiento en 1979.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados