Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palibex supera los 300.000 palés
<p>Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, durante la gala</p>

Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, durante la gala

CUMPLE PREVISIONES EN 2014

Palibex supera los 300.000 palés

Celebra en Madrid "lo conseguido hasta el momento sin caer en triunfalismos", J. Colsa.

Palibex, Red de transporte de mercancía paletizada, ha coordinado más de 300.000 palés a lo largo de 2014, lo que supone un crecimiento anual del 52 por 100, según cifras facilitadas por la propia compañía. Actualmente su volumen de actividad es de 1.700 palés por noche, lo que implica que ha cumplido con sus previsiones para este año.

Para celebrar que la compañía sigue creciendo a buen ritmo, Palibex convocó a los gerentes y operativos de las 42 franquicias de su Red en toda España a la gala "PBX On Track", una reunión de equipo y fiesta de Navidad que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

El objetivo del encuentro, como destaca el consejero delegado Jaime Colsa (en la imagen), era “celebrar lo conseguido hasta el momento y, sin caer en triunfalismos, afrontar el prometedor futuro que nos espera con ayuda de todos los equipos que forman la Red”.

El encuentro de trabajo tuvo lugar en el Auditorio del Museo Reina Sofía y, entre otras conferencias, actuaciones y sorpresas, incluyó un monólogo de humor del conocido cómico Leo Harlem. Al finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a la espectacular obra de Picasso, el Guernica, y su contexto.

La noche finalizó con una cena de gala en el Hotel Palace, donde los trabajadores de esta Red participaron en un original photocall y presenciaron la actuación del grupo Astrío.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados