Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways muestra en Sevilla las ventajas de su servicio europeo
<p>José
María Fernández, product manager Europe de Palletways, durante su intervención.<br></p>

José María Fernández, product manager Europe de Palletways, durante su intervención.

IMEX ANDALUCÍA

Palletways muestra en Sevilla las ventajas de su servicio europeo

Palletways, proveedor en Europa de servicios de distribución express de mercancía paletizada, ha estado presente en la Feria de Negocio Internacional IMEX-Andalucía celebrada los pasados días 3 y 4 de diciembre en Sevilla.

Con el objetivo principal de mostrar a las empresas asistentes a este foro por qué Palletways es la "compañía líder en distribución express de mercancía paletizada y por tanto la opción más idónea para realizar exportaciones o importaciones por toda Europa" -señalan desde la empresa-, Rafael Otaola, responsable de Desarrollo en la Zona Sur y Levante, junto a José María Fernández, product manager Europe, impartieron una conferencia en la que señalaron las ventajas que ofrece este servicio con respecto a otros sistemas de transporte más tradicional.

A esta conferencia, acudió también el equipo comercial del miembro de Palletways Iberia en Sevilla, RSG Pack, con Antonio Yebra como responsable, así como otros profesionales del sector y potenciales clientes.

Según comenta José María Fernández, “la Feria IMEX-Andalucía nos ha permitido mostrar a las empresas que pueden contar con Palletways como el socio más eficaz con el que realizar exportaciones e importaciones por todo el territorio europeo. Nuestra red europea unida a la gran trayectoria fundamentada en casi dos décadas de existencia de nuestra compañía, son el mejor aval para que depositen su confianza en nosotros”.

La Feria IMEX-Andalucía finalizó esta edición con más de 1.500 entrevistas con los representantes comerciales de los 37 países presentes y cerca de un millar de visitantes. Con Perú como país invitado, este encuentro profesional abordó, además de las mesas redondas y las conferencias, temas de gran importancia para la estrategia de internacionalización de las empresas como las pautas a seguir para conseguir financiación, el aseguramiento de las mismas para salir al exterior, la importancia de la logística internacional y el e-commerce internacional, entre otros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados