Inicio / Noticias / Proveedores / Fiege se encargará de la distribución nacional de Galletas Gullón

Fiege se encargará de la distribución nacional de Galletas Gullón

Fiege Iberia, compañía logística perteneciente al grupo internacional Fiege, va a ser el encargado de gestionar la  distribución nacional de los productos de la compañía española Galletas Gullón.
El operador logístico va a realizar esta operación desde su almacén regulador ubicado en Esquivias (Toledo), con el apoyo de 20 plataformas de cross-docking en diferentes puntos de nuestra geografía. La gestión de los productos de Gullón abarca todo el surtido de marca propia incluyendo tanto las galletas de “seco” como rellenas de chocolate, barquillos, etc., que requieren de temperatura controlada.
Tras este acuerdo, Fiege se encargará de los pedidos que requieran de distribución capilar, mientras que Galletas Gullón realizará las entregas directas a  camión completo desde su fábrica en Aguilar de Campoo (Palencia).
Como señalan fuentes de Fiege Iberia “para nuestra compañía es muy satisfactorio haber logrado este contrato, ya que encaja dentro de la estrategia de desarrollo de la empresa, donde actualmente estamos potenciando los servicios de gran consumo, especialmente para los sectores alimentación y bebidas, y podemos ofrecer a los clientes servicios de muy alto valor añadido a través de nuestra red de almacenes multicliente con un servicio personalizado”.
Sobre este acuerdo, la dirección de Logística de Gullón, manifestaba que “Fiege es un operador logístico con una dilatada historia en el mercado español, con una contrastada experiencia en el sector de las galletas, donde necesitábamos una empresa capaz de ofrecer un servicio adaptado a nuestras requerimientos, con altos estándares de calidad y con sistemas de información avanzados que permitan conocer en todo momento el estado de los pedidos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio