Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Barloworld Logistics mejora resultados

SE CONSOLIDA EN IBERIA

Barloworld Logistics mejora resultados

Su contribución a la facturación (+6 por 100) y al beneficio operativo (+ 21 por 100) por encima de la media del grupo

La división de logística del Grupo Barloworld ha crecido en facturación un 6 por 100, según reflejan los resultados financieros para el ejercicio fiscal 2013-2014 finalizado el 30 de septiembre. Ese resultado ha contribuido al crecimiento global de todas las unidades de negocio, que ha sido del 4 por 100 en facturación y del 16 por 100 en beneficio operativo del grupo.

Los beneficios operativos de la división de logística son aún más positivos y crecen un 21 por 100. En su filial española, la reestructuración de sus operaciones en Iberia y la consolidación de alianzas con clientes clave ya reflejan la consolidación sus planes de crecimiento. La compañía destaca que sus principales contratos de gestión de cadena de suministro han sido renovados y se han cerrado importantes acuerdos con nuevos clientes, "demostrando la capacidad de la compañía para continuar creciendo en el futuro", apuntan desde la compañía.

Steve Ford, CEO de Barloworld Logistics, añade: Las perspectivas de crecimiento de las necesidades logísticas para 2015 son muy positivas. Si bien existen una serie de riesgos e incertidumbres geopolíticos y económicos a escala mundial, nuestro enfoque se mantendrá firme en la correcta ejecución de nuestra estrategia permitiendo eficiencias operativas y generando un cash-flow de calidad. En Barloworld Logistics estamos preparados para afrontar el futuro con optimismo”.

Pablo Bengoa, director general de Barloworld Logistics Iberia, concluye: “El año que ahora cerramos ha supuesto para nuestras operaciones la consolidación de nuestro proyecto y la demostración de que la compañía es capaz de integrar nuevos clientes con una propuesta de servicio competitiva y de calidad. Hemos afrontado con éxito la apertura de una nueva plataforma en Camarma de Esteruelas, desde donde vemos con gran ilusión el próximo ejercicio”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados