Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Interroll y el equipo de F1Sauber, prolongan su cooperación
<p>Alex Sauber (derecha) y Jens Karolyi (Interroll), sellan la prolongación de su colaboración.</p>

Alex Sauber (derecha) y Jens Karolyi (Interroll), sellan la prolongación de su colaboración.

Interroll y el equipo de F1Sauber, prolongan su cooperación

Interroll y el equipo de F1Sauber prolongan un año más su cooperación. De esta forma Interroll sigue siendo “Promotional Partner” de la escudería de Fórmula 1.

Con Sauber, Interroll ha encontrado a un partner que representa los mismos principios de la intralogística: calidad, precisión y velocidad, señalan desde el fabricante de equipamiento logístico. De forma parecida a Interroll, la Fórmula 1 tiene una proyección global. 

Los eventos de F1 implican un coste y un esfuerzo logístico muy elevado para las escuderías. “Durante nuestra colaboración hemos aprendido que la robusta y fiable técnica de accionamiento de Interroll reviste una importancia extraordinariamente grande en la intralogística. Interroll tiene una proyección global y suministra, entre otros, productos para la logística de aeropuertos,  el procesamiento de alimentos y el almacenaje. El empeño en mejorar continuamente su calidad y la valentía para introducir innovaciones han convertido a Interroll en líder del mercado. Estamos orgullosos de contar con Interroll como partner de nuestro equipo”, señala Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber F1.

“Me alegra que continuemos la cooperación con el equipo Sauber F1”, comenta Jens Karolyi, vice president Corporate Marketing y miembro de la dirección de Interroll. “Sauber está presente a escala internacional y es sinónimo de unas exigencias máximas en el muy competitivo negocio de la Fórmula 1. Aunque la temporada 2014 no ha sido óptima para el equipo Sauber F1, estamos convencidos de su calidad y fiabilidad. Una cooperación exige también lealtad y enfrentarse juntos a los desafíos. También nos atenemos a esta máxima en la cooperación con nuestros clientes y proveedores.”

Los equipos de ambas empresas han entablado unas excelentes relaciones y se han apoyado mutuamente de forma activa desde el principio de la cooperación, que se remonta a finales de 2012. La cooperación incluye también los talleres conjuntos para mejorar el proceso y aumentar la productividad. “Esto tiene también un efecto positivo sobre la motivación de nuestro personal”, dice Jens Karoly. “Tanto Sauber como nosotros estamos orgullosos de nuestro espíritu de equipo y la gran implicación de nuestro personal. 

El atractivo de la Fórmula 1 para el público sigue siendo incontestable y ofrece a Interroll la posibilidad de presentar su oferta dentro de un contexto fascinante, en el que la logística es uno de los factores de éxito determinantes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados