Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jungheinrich incluida en el índice MDAX de la Bolsa alemana
<p>Hans-Georg Frey, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG. </p>

Hans-Georg Frey, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG. 

Jungheinrich incluida en el índice MDAX de la Bolsa alemana

El fabricante de equipamiento para intralogística quiere conseguir unas ventas netas de 3.000 M€ a medio-largo plazo

Jungheinrich AG ha sido incluida en el MDAX de la Bolsa alemana, a fecha de 4 de diciembre de 2014. El MDAX es un índice bursátil de empresas alemanas que incluye a las 50 compañías internacionales situadas inmediatamente por debajo de las incluidas en el índice DAX, la margen del sector tecnológico.

La compañía, que ha sido añadida según cambios imprevistos en la composición del MDAX, fue listada en el mercado de valores de Frankfurt por primera vez el 30 de agosto de 1990.

Hans-Georg Frey, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG ha declarado: “Al tomar esta decisión, la Deutsche Börse (bolsa alemana) está haciendo honor al desarrollo sostenido y positivo que viene experimentando nuestra compañía. El tamaño de nuestra empresa y el crecimiento de dos dígitos de nuestras ventas netas en el año en curso favorecen nuestra presencia en el MDAX. Nuestra inclusión nos permitirá lograr mayor interés para las acciones de Jungheinrich. Esta decisión de la Deutsche Börse nos brinda motivación extra para perseguir nuestro ambicioso camino hacia el crecimiento.”

“Prevemos una entrada de pedidos y unas ventas netas consolidadas de entre 2.450 y 2.500 millones de euros, y un EBIT de entre 180 y 185 millones de euros para el año financiero en curso. Esto supone para nuestra compañía un paso adelante hacia nuestro objetivo a medio-largo plazo de conseguir 3.000 millones de euros en ventas netas”, señala Volker Hues, miembro del Consejo de Administración a cargo del área financiera. La compañía tendrá en nómina a más de 12.500 personas a finales del año financiero 2014.

Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en los sectores de manutención, almacenaje y flujo de materiales. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y post-venta. Las acciones de la compañía se cotizan en todas las bolsas alemanas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados