Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Toyota dona una carretilla al Banco de Alimentos de Vizcaya

Toyota dona una carretilla al Banco de Alimentos de Vizcaya

Para su trabajo en Mercabilbao

A finales del pasado mes de noviembre, Toyota MHES, a través de sus director general en España, Ernesto Domínguez, acompañado de Roberto Zamalloa, responsable de TMH Norte, la delegación de Toyota en Bilbao, realizaron la donación de una carretilla elevadora contrapesada eléctrica, valorada en 7.778 euros, al Banco de Alimentos de Bizkaia (BAB), destinada al almacén del que dispone en Mercabilbao.

En el acto estuvieron presentes, también, el presidente del BAB, Miguel Ángel Fernandino, y Javier Extremo vicepresidente, que recibieron, en nombre de los voluntarios de Banco, esta nueva herramienta de trabajo, que servirá para mejorar las condiciones en las que desarrollan su labor los voluntarios, que desde las 7h de cada mañana, recogen la fruta y verdura que es entregada a las entidades receptoras que llevan a cabo un reparto de los 1.200.000 kg de estos alimentos.

La nueva máquina será utilizada para el almacenamiento, clasificación y reparto de los alimentos frescos que diariamente los voluntarios del BAB recogen en los distribuidores asentados en Mercabilbao, lo que permitirá agilizar y facilitar el trabajo realizado.

El proveedor de transporte habitual de la Delegación TMH Norte, Grúas Otero, contribuyó a la donación realizando el traslado desde la delegación Toyota hasta el punto de entrega sin coste alguno. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados