Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. FCC Logística traslada sus actividades en Barcelona

DESDE SUBIRATS A LA GRANADA

FCC Logística traslada sus actividades en Barcelona

La Unidad de Negocio de Consumo de FCC Logística, ha trasladado las actividades que desarrolla en Cataluña a la población barcelonesa de La Granada. El traslado, desde la actual plataforma en el Parc Logistic Alt Penedes de Subirats, ha sido motivado por la necesidad de modernizar las instalaciones en un polígono industrial que se encuentra cercano a las principales vías de transporte, como la autopista AP-7, lo que facilita los movimientos de mercancías y du distribución.
Las instalaciones de 16.500 m2, propiedad de Morgan Stanley RSI GMBH, sucursal España, están ubicadas en el Polígono Industrial Fons de L’Estacio, en La Granada (Barcelona). El arrendamiento es por un periodo de 48 meses, habiendo actuado como intermediario en la operación Aguirre Newman. Las inversiones realizadas en modernización de equipamiento y medios mecánicos se han acercado a los 500.000 euros.
FCC Logística ofrece en España y Portugal una oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas en automoción, consumo, farmacia, industria y tecnología, transporte y retail.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados