Inicio / Noticias / Proveedores / Acciona duplica sus instalaciones logística en Sevilla
LAS AMPLÍA EN 8.000 M2

Acciona duplica sus instalaciones logística en Sevilla

Por C de Comunicación

Acciona Logística ha realizado una ampliación de 8.000 m2 en las instalaciones que posee en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla). Según fuentes del propio grupo Acciona, ello supone duplicar la capacidad de las instalaciones existentes para el proceso de logística alimentaria que se lleva a cabo en esta plataforma, tanto de productos congelados, refrigerados, como de alimentación seca para Andalucía, Ceuta, Melilla, Canarias y Marruecos.
Las nuevas zonas ahora ampliadas cuentan con cámaras bi-temperatura y playas de cross-docking’ a temperatura controlada, para el almacenaje y manipulación de mercancía que llegan y parten con origen o destino a mercados internacionales (Francia, Reino Unido y el Norte de Europa). El almacén cuenta con la calificación de ADT (almacén depósito temporal), que le permite operar como ‘hub’ desde donde poder manipular mercancía de Marruecos y el Norte de África hacía Eur.
Acciona Logística cuenta con 14 almacenes en España, con una superficie de más de 75.000 m2, 400.000 m2 de instalaciones climatizadas y una superficie portuaria propia de 600.000 m2.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio