Inicio / Noticias / Proveedores / La juguetera Hasbro confía en Zetes

La juguetera Hasbro confía en Zetes

Hasbro Irlanda, el centro de fabricación europeo de la empresa de entretenimiento y juguetes, ha implantado un sistema de optimización de almacén desarrollado por Zetes con el objetivo de conseguir una mejor eficiencia operativa en la zona de expediciones. La inversión en nueva tecnología de captura de datos inalámbrica realizada por Hasbro, es de seis cifras.
Hasbro, que fabrica al año unos 10 millones de juegos de mesa, ha adquirido 20 terminales embarcados Zetes IND 2475 de pantalla táctil y dispositivos MC9090 de Motorola para mejorar la capacidad de respuesta de sus operaciones de almacén. Los productos fabricados en la planta de Waterford de Hasbro se envían a toda Europa desde un único almacén.
Desde la implantación de la solución de captura de datos, que se ha integrado con el sistema de gestión de almacén SAP, Hasbro ha logrado un ahorro en costes y una mejora en productividad, ya que los operarios pueden trabajar de forma más eficiente. Hasta la fecha, el nuevo sistema ha aportado dos ventajas clave en la zona de expediciones, los palés de producto acabado se mueven con mayor rapidez desde las líneas de producción a los contenedores para su envío y los operarios procesan un mayor volumen de expediciones.
“Evaluamos lo último en terminales embarcados disponible en el mercado y la gama Zetes IND era la que mejor cubría nuestras necesidades, la que mejor se adaptaba a una variedad de entornos de trabajo, son equipos que requieren de poco espacio para su instalación y han registrado muy buenos resultados en nuestras pruebas de facilidad de uso”, comenta Sean Hanly, Consultor de Desarrollo de Hasbro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio