Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Miguel Ángel López, responsable de Recuros Humanos de One2One Logistics.</p>

Miguel Ángel López, responsable de Recuros Humanos de One2One Logistics.

Es necesaria la implicación de todo el equipo para llevar a cabo políticas de RSC a largo plazo

Según Miguel Ángel López, responsable de Recursos Humanos del operador logístico One2One

One2One Logistics, operador logístico español, ha participado en la jornada de buenas prácticas de RRHH en el sector de la logística, celebrada el pasado 4 de noviembre en Madrid, a través de su responsable de Recursos Humanos, Miguel Ángel López .

Con su ponencia titulada “La política de RSC y su aplicación en los RR.HH.: La implicación de todo el equipo”, López, expuso sus conclusiones sobre las directrices que se llevan a cabo en la gestión de los recursos humanos en One2One, aunque en su opinión, son también aplicables al resto del sector empresarial.

Según comentó durante su exposición, “para que nuestra labor diaria se refleje en nuestra vida, es necesario que creamos firmemente en la actividad que desempeñamos cada día en nuestro trabajo”. Asimismo, añadió que “es necesaria una implicación de todo el equipo, para que las políticas de RSE aplicadas en la empresa sean una inversión a largo plazo”.

En cuanto a las actuaciones de RSE que se llevan a cabo en One2One Logistics, Miguel Ángel López señaló las distintas actividades que se realizan en este sentido: convenio de prácticas con Cruz Roja y alumnos de formación profesional, con las que se consigue mejorar la empleabilidad e inserción; recogida de productos para el Banco de Alimentos; celebración del Día de la Mujer trabajadora; concurso de dibujos para los hijos de los empleados y la cena de navidad. Todo ello con el objetivo claro de lograr un “sentimiento de orgullo de pertenencia a esta compañía”.

En la jornada, también participó Jorge Rodríguez, director de Recursos Humanos de FM Logistic, quien puso de manifiesto la importancia de los vínculos y la conexión entre las personas como la manera de fomentar las buenas relaciones entre empleadores y empleados.

Noticias relacionadas

Enrique Nader, reconocido por su arrojo en una situación crítica Enrique Nader, reconocido por su arrojo en una situación crítica
Enrique Nader, director comercial del operador logístico One2One...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados