Inicio / Noticias / Proveedores / Interroll inaugura su Centro de Excelencia para Asia
EN CHINA

Interroll inaugura su Centro de Excelencia para Asia

Por C de Comunicación

El Grupo Interroll, fabricante de sistemas de manipulación de cargas unitarias, logística interna y automatización, ha inaugurado un nuevo y más grande centro de producción en China, un paso más -afirman fuentes de la compañía- en su segunda y también más grande fase de expansión en este mercado emergente. El denominado Centro de Excelencia para Asia de Interroll, se inaugura oficialmente hoy, 21 de septiembre. 
Ubicada en Suzhou, al oeste de Shangai, la nueva planta tiene como objetivo fortalecer el servicio al cliente tanto de China como de otros mercados asiáticos. Además, permitirá a la compañía suiza fabricar y ensamblar con medios propios su gama completa de productos con destino a esos mercados.
La presencia en Asia se concreta ya en referencas notables como es el caso del proyecto para Red Bull, el mayor que ha llevado a cabo Interroll en el sudeste asiático. Se trata de un centro de almacenamiento dinámico y distribución para este fabricante de bebidas, situado en Tailandia, con 12.670 huecos de palet en configuración FIFO (el primero que entra es el primero que sale y LIFO (el último que entra es el primero que sale).
Otros proyectos de referencia son la instalación de sorters para el Correo de Singapur y para otros centros de distribución en este país y en Japón, así como instalaciones de almacenamiento dinámico en Korea, Japón y China, o montaje de mototambores para los mostradores de embarque en aeropuertos de Singapur, Tailandia y China.
Tras esta inauguración Interroll (Suzhou) Co. Ltd., que fue fundada en 2002, cuenta en China con unas instalaciones fabriles de casi 10.000 m2 y más de 100 empleados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio