Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La Red europea de Palletways amplía su cobertura a Austria

La Red europea de Palletways amplía su cobertura a Austria

Con esta última incorporación, cubrirá un total de 14 países europeos

Palletways, proveedor en Europa de servicios de distribución express de mercancía paletizada, ha anunciado una nueva mejora de sus servicios paneuropeos: la ampliación de su cobertura geográfica mediante la oferta de servicios hacia/desde Austria a partir de hoy lunes 3 de noviembre de 2014.

Con Austria, cubrirá un total de 14 países europeos, mejorando así su posición en el sector de distribución express de mercancía paletizada.

Rachael Alpha, directora general de Palletways Europe GmbH, comenta: “La inclusión de Austria es parte de nuestra estrategia de expansión geográfica en Europa para mejorar así la oferta a nuestros clientes. Asimismo, contribuye a reforzar nuestra posición como red europea de distribución express de mercancía sobre palés. Nuestra intención no es detenernos aquí sino que están previstos más lanzamientos nuevos para el año 2015 en nuestro camino para convertirnos en la opción natural para la distribución express de mercancía paletizada en Europa.”

Y añade “están previstos más desarrollos como resultado de las conversaciones mantenidas con nuestros clientes de toda Europa. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores servicios paneuropeos con independencia del tipo de mercancía que tenga que ser transportada o del lugar de recogida/entrega”

Actualmente, la red del Grupo Palletways cuenta con más de 400 depots y 12 Hubs de operaciones a través de los cuales se efectúa el servicio de recogida y distribución en 14 países europeos. La red de distribución del Grupo está integrada por empresas de transporte independientes que comparten recursos para efectuar pequeños envíos de mercancía paletizada de la forma más rápida y más eficiente en coste. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados