Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

SISTEMAS DE ALMACENAJE

Atox muestra sus últimos avances en Logistics 2014

Sistemas de guiado por luz, radio shuttles y dispensadores automáticos

Atox Sistemas de Almacenaje estará presente como expositor durante los días 5 y 6 de noviembre en la IV edición de la feria Logistics Madrid 2014 como referente en la fabricación de estanterías metálicas y sistemas de almacenaje de alta calidad.

Tras más de 50 años de experiencia en la fabricación de estanterías metálicas, la apuesta por la innovación ha dado lugar a los nuevos sistemas de Atox Soluciones Tecnológicas, que permite elevar la automatización de los almacenes.

Los visitantes a este evento, podrán descubrir en el stand i3 de la feria de Madrid (pabellón 12) cómo optimizar el espacio de su almacén y cómo convertir su almacenaje en manutención de alto rendimiento.

El sistema guiado por luz de Atox es, según su fabricante, una revolución del picking, agilizando las tareas de manutención más allá del pick-to-light y del put-to-light.

Por su parte, el Radio Shuttle SHERPA 800 es un transportador de palés con tecnología Atox que permite aumentar la densidad de almacenamiento y el rendimiendo en las maniobras de las estanterías compactas sin pasillos.

Igualmente, la preparación de pedidos de forma totalmente automática, con los dispensadores automáticos Disban H de Atox, ha ganado gran aceptación en la logística farmacéutica y de distribución para la dispensación automática de medicamentos, cosméticos, recambios, etc., optimizando drásticamente el control de inventario.

Por último, los caminos de rodillos inteligentes Atox integran sensores y desviadores automáticos, con tramos rectos, tramos curvos sin pérdida de velocidad y tramos de ascenso y de descenso. Su versatilidad permite un funcionamiento coordinado con el sistema guiado por luz y con la dispensación automática Disban H.

Noticias relacionadas

"Hemos pasado de la estantería pura a la tecnología avanzada"
José Blásquiz , presidente del grupo ATOX , describe la evolución de...
Instalación Atox para un almacén en Lisboa Instalación Atox para un almacén en Lisboa
Atox Sistemas de Almacenaje ha realizado recientemente una...
Atox entra en el mercado del pick to ligth Atox entra en el mercado del pick to ligth
Atox Sistemas de Almacenaje ha dado un salto cualitativo en su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados