Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Centro de distribución de SSI Schaefer para el sector de bebidas

EN NORUEGA

Centro de distribución de SSI Schaefer para el sector de bebidas

220.000 botellas se envían diariamente desde el almacén de Gjellerasen a toda el área báltica y escandinava

SSI Schaefer, en calidad de contratista general, ha realizado uno de los centros de distribución más modernos de Europa para la compañía noruega Vectura AS.

Los principales objetivos del proyecto de la distribuidora líder de bebidas alcohólicas eran incrementar la capacidad, la eficiencia y el servicio. El desarrollo del diseño logístico y la realización llaves en mano del centro de distribución adyacente a las fábricas fue asignado a SSI Schaefer como contratista general .

La inversión ha resultado en uno de los centros de distribución de bebidas más moderno de Europa. El 50 por 100 de la distribución de bebidas alcohólicas en Noruega se realiza actualmente desde este centro de distribución. Más de 8.000 productos diferentes y un total de casi 10 millones de botellas de vino y licores de conocidas marcas se almacenan aquí. Y 220.000 botellas se envían diariamente desde Gjellerasen a toda el área báltica y escandinava. El nuevo almacén a gran altura (30 m), que está directamente unido con las fábricas, tiene más de 31.000 ubicaciones para europalés en los 8 pasillos del silo de palés, con un mix de almacenamiento a profundidad simple o doble.

“La combinación única del diseño inteligente de flujo de materiales junto con el alto rendimiento de los componentes así como el control fiable realizado por el excelente sistema de gestión de almacén han contribuido significativamente a incrementar nuestra capacidad, eficiencia y nivel de servicio”, resumen los responsables de Ventura. “A pesar de la complejidad de nuestros procesos derivado de nuestra diversidad de picking que va de la unidad al palé pasando por la caja, hemos obtenido un rendimiento diario de 2.500 palés desde el área de expedición desde que disponemos del nuevo almacén, lo que nos ofrece una excelente base para el crecimiento futuro”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados