Inicio / Noticias / Proveedores / Rhenus concluye su plan de refuerzo de servicios en toda la Península

Rhenus concluye su plan de refuerzo de servicios en toda la Península

Por C de Comunicación

Rhenus Logistics ha llevado a cabo durante el primer semestre de 2012 un refuerzo de sus servicios de transporte terrestre nacional entre sus bases situadas en el arco geográfico que va del País Vasco a la Comunidad murciana, completando así la potenciación que había realizado meses antes en el resto de la Península Ibérica. 
Según explica Francisco García Portales, director de Transporte Nacional de Rhenus, “hemos conseguido una reducción de tiempos de tránsito, una mejor gestión de nuestra red de instalaciones y, en definitiva y más importante, un mejor servicio a nuestros clientes”.
Desde Vizcaya, concretamente desde la nueva plataforma de Rhenus Bilbao situada en la zona portuaria ZAD-II, se han puesto en marcha conexiones directas con Barcelona y Zaragoza. Por su parte, y ya en Cataluña, la base de Rhenus Logistics en Tarragona (Constantí) sigue tomando peso específico en la red, lo que ha permitido crear rutas directas desde esta localidad con Valencia, Madrid y Zaragoza. 
Ya en el Levante, las plataformas valencianas de la compañía logística han reforzado sus interconexiones con las capitales andaluzas de Granda y Málaga, además de Murcia. Ésta última, a su vez, ha visto incrementados sus servicios con rutas directas a Barcelona, Madrid y Valencia. Por último, Alicante y Valencia han establecido nuevas líneas con destino y origen en Albacete.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio