Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Logiters premiado por su excelencia, en Portugal

Logiters premiado por su excelencia, en Portugal

El Triangle Award es un reconocimiento de Vileda al compromiso y la calidad de los servicios prestados

Logiters, operador logístico, ha sido premiado por Vileda con el Triangle Award, tras la auditoría realizada recientemente en Portugal, donde ha quedado demostrada su excelencia en el cumplimiento de los estrictos requisitos de calidad.

El Triangle Award es un reconocimiento al compromiso y la calidad de los servicios prestados por Logiters desde el año 2001, fecha en la que Vileda se convirtió en cliente de este operador. Tanto es así que, de entre los distintos operadores con los que trabaja Vileda a escala europeo, solo Logiters ha sido el galardonado con este premio.

Logiters cuenta en Portugal con un sistema de gestión Integrado, que está certificado por las normas ISO9001, ISO22000 de seguridad alimentaria, ISO14001 de medio ambiente y OSHAS18001 de higiene y seguridad en el trabajo. Todos ellos son una muestra de la gran gestión que realiza Logiters diariamente en su actividad.

En palabras de José Miguel Rosário, director general de Logiters Portugal, “este premio es un impulso para el esfuerzo diario de los que formamos parte de Logiters, por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en función de sus necesidades. Estamos muy orgullosos de que una multinacional de primer nivel como Vileda nos otorgue este galardón”.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados