Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El Grupo Leuter bate récords en septiembre

El Grupo Leuter bate récords en septiembre

Supera la cifra de facturación para este mes en España y arranca con éxito un gran proyecto en Panamá

El mes de septiembre ha sido especialmente relevante para el Grupo Leuter. Solo en España LTR (empresa del Grupo Leuter en el ámbito nacional) ha batido el récord de facturación para un mes de septiembre.

Al otro lado del Atlántico, se ha producido con éxito el arranque de un proyecto considerado de gran riesgo, en este caso para el distribuidor comercial panameño El Machetazo. Se trata de uno de los proyectos más grandes vendidos nunca por Leuter, para una cadena que es la mayoritaria por puntos de venta en Panamá. 

Para los directivos del Grupo Leuter, el éxito de este arranque demuestra que la compañía multinacional española tiene los recursos necesarios para la puesta en marcha de adaia, su WMS (sistema de gestión de almacenes en sus siglas en inglés) en proyectos a gran escala.

Entre las mejoras conseguidas con adaia más apreciadas por El Machetazo, señalan el reparto previo que se produce cuando se recibe mercancía de un proveedor, suma de pedidos de clientes. Es decir, desde el momento en que la mercancía llega a la plataforma se “reparte virtualmente” entre los diferentes pedidos de venta, como si se tratara de un cross-dock con manipulación. Esta función ya se incorporó como estándar en adaia hace 10 años, cuando Leuter puso en marcha el proyecto de Alcampo en España. 

Fundado en 1966 por Juan Ramón Poll, El Machetazo ha ido reflejando el espíritu emprendedor y, sobre todo, comprometido con su clientela, labrándose un hueco en la clase popular de Panamá. Hoy El Machetazo dispone de una gran cadena de almacenes, con más de 30 áreas de producto, 10 sucursales y más de 3.000 colaboradores. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados