Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ITW desembarca en el mercado de automatización de almacenes

LA SEDE MUNDIAL DE ESTA DIVISIÓN ESTARÁ EN MADRID

ITW desembarca en el mercado de automatización de almacenes

El grupo multinacional norteamericano ITW, ha creado la división ITW Warehouse Automation, lo que supone la aparición de un nuevo actor en el mercado de la automatización de almacenes. Además, la sede mundial de la nueva empresa estará en Madrid, donde ya se ha creado ITW Warehouse Automation Iberia. Al frente de ella se ha nombrado como director general a Luis Aguiar? (en la foto), anterior consejero delegado de Tetra Pak, que cuenta con una gran experiencia en este sector al haber sido Presidente de PAS (Power Automation System) Europe.
ITW Warehouse Automation ha incorporado la experiencia de la compañía Vertique (picking) que ya formaba parte del conglomerado industrial de ITW. La nueva división cuenta entre sus soluciones con la tecnología en automatización de almacenes ultra-compactos con posibilidad del picking integrado.
ITW WA forma parte, dentro de la organización de la matriz ITW, del grupo de Envases de Consumo y Soluciones para la Cadena de Suministro. Según palabras de Doug Stambaugh, su director general, “nuestro objetivo es simple, queremos añadir valor a nuestros clientes ofreciendo soluciones integradas a lo largo de su cadena de suministro”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados