Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nuevo vicepresidente de Chep Global Automotive

LAURENT LE MERCIER

Nuevo vicepresidente de Chep Global Automotive

Chep Automotive and Industrial Solutions, ha nombrado a Laurent Le Mercier como vicepresidente senior de Chep Global Automotive.

Laurent Le Mercier será responsable de dirigir el negocio de automoción de Chep a escala mundial y asegurar la transición de las actividades locales de Chep Automotive en todos los países a un sistema global único y orientado al cliente.  De esta forma, trabajará codo con codo con fabricantes y distribuidores de la industria del automóvil en todos los países del mundo ayudánd a fomentar eficiencias operacionales, a reforzar su compromiso con la sostenibilidad y a reducir los costes de la cadena de suministro.

Antes de este nombramiento, Laurent Le Mercier ocupaba el cargo de vicepresidente y director general de Chep Pallets en Francia.  En los cuatro años que estuvo en esa posición llevó a cabo diferentes estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y optimizar costes. Comenzó a trabajar en Chep en 2004  en el área de ventas y atención al cliente y contribuyó a la reorganización a nivel Europeo. Más tarde, ejerció como director de Grandes Cuentas Europeas y director general de Chep en Polonia y posteriormente de Europa Central.

Antes de entrar a formar parte de Chep, Laurent Le Mercier desempeñó varios cargos en Peugeot en el área de ventas y operaciones en Europa. Además, fue Consultor de Estrategia, y ayudó a desarrollar estrategias para negocios líderes en el mercado de la industria siderúrgica y del automóvil.  Le Mercier cuenta con un MBA de la escuela de negocios INSEAD en Fontainebleau (Francia). 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados