Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Prologis adquiere una nave de 34.000 m2

EN EN CLA DE GETAFE (MADRID)

Prologis adquiere una nave de 34.000 m2

Prologis,ha adquirido a través de Prologis Targeted Europe Logistics Fund (“PTELF”) de una nave multicliente, gestionada por AXA, de 34.000 metros cuadrados de superficie en el Centro Logístico de Abastecimiento (CLA) de Getafe (Madrid).

La propiedad, situada en el eje de la Autovía del Sur (A-4) en la intersección junto a la M-50 y R4, destaca por su enclave así como por sus prestaciones para la logística. El inmueble cuenta con superficies modulares, disponibles a partir de 3.000 metros cuadrados para satisfacer la demanda de nuevos clientes que requieran de un espacio personalizado. FedEx y Kuehne & Nagel, compañías logísticas con cobertura a esxcala internacional, son ya algunos de los clientes de Prologis en Getafe.

Gustavo Cardozo, vicepresidente senior, director de Mercado en España, comenta: " Tras esta adquisición, Prologis logra uno de sus objetivos que era el de tener presencia en la A-4, considerada uno de los ejes logísticos más importantes de Madrid y España”.

Prologis posee y gestiona aproximadamente un total de 680.337 metros cuadrados de instalaciones logísticas y de distribución en España, a fecha de 30 de junio de 2014. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados