Inicio / Noticias / Proveedores / Honeywell: primera reunión de partners tras la integración de Intermec

Honeywell: primera reunión de partners tras la integración de Intermec

Por C de Comunicación

Honeywell acaba de anunciar su nuevo programa de canal así como los ganadores de los diferentes premios entre su comunidad de partners correspondientes a 2014 en la región de EMEIA. Ambos eventos han tenido lugar en su Conferencia de Partners celebrada en Praga (República Checa). Esta conferencia de partners ha sido la primera que celebra la compañía tras la integración de Intermec

Con más de 1.200 partners representados a nivel mundial, el evento de EMEIA contó con la presencia de más de 650 asistentes de Europa, África y Medio Oriente. En este evento, Honeywell Scanning & Mobility dio a conocer su nuevo programa de canal (Performance Partner Program) diseñado en base a tres pilares: simplificar procesos, mayor facilidad para hacer negocios e incrementar las oportunidades de colaboración. El nuevo programa entrará en vigor el 1 de enero de 2015. 

“El nuevo programa ha sido diseñado para fortalecer nuestra red de partners, conseguir un crecimiento continuo y ofrecer el mejor soporte a nuestros clientes en un entorno tecnológico y empresarial muy dinámico”, ha comentado Peter Howes, vicepresidente y director general de región EMEIA & Global Tracking en Honeywell Scanning & Mobility.

Los participantes de la conferencia asistieron a presentaciones ejecutivas, seminarios sobre soluciones, sesiones de formación y demostraciones interactivas. Asimismo, el equipo directivo de Honeywell Scanning & Mobility presentó a sus partners la nueva estrategia de negocio, las acciones para fortalecer la marca y los próximos productos y tecnologías de la compañía. Como cierre de la conferencia, Honeywell reconoció a sus partners líderes con premios en varias categorías atendiendo a elementos como innovación, crecimiento anual del negocio y capacidad de integrar nuevas y emergentes tecnologías en las soluciones de clientes. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio