Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Chep y LeanLogistics colaboran para hacer más eficiente el transporte

FIRMAN UN ACUERDO PARA EUROPA

Chep y LeanLogistics colaboran para hacer más eficiente el transporte

LeanLogisitcs, compañía especializada en tecnología aplicada a la gestión de transporte, ha firmado un acuerdo con Chep, líder mundial en sistemas pooling de paletas y contenedores, para implementar en Europa la tecnología On-Demand TMS, que Chep ya está empleando en los Estados Unidos.
On-Demand TMS (Transport Management System) es un software enfocado a la gestión de transporte construido en modo "software como servicio" (SaaS), que permite planificar las necesidades de transporte de las empresas de manera eficiente, logrando mejoras logísticas y reduciendo costes. La solución posee funcionalidades específicas (planificación diaria, ejecución, facturación) y tiene capacidad multilingüe. En palabras de Juan Pablo Negus, vicepresidente de Logística de Chep Europa “LeanLogistics nos proporciona una herramienta fundamental para optimizar nuestras necesidades de transporte y reducir costes. Hemos confiado en LeanLogistics en Europa fruto del buen trabajo que han llevado a cabo para Chep en Estados Unidos.
Chep es la primera compañía en España que ha decidido implementar On-Demand TMS.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados