Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Adif y BSH firman un convenio de calidad concertada en logística

EL PRIMERO DE ESTE TIPO

Adif y BSH firman un convenio de calidad concertada en logística

El administrador de infraestructuras ferroviarias Adif y BSH Electrodomésticos España han firmado un convenio de calidad concertada -el primero de este tipo- para la prestación de servicios logísticos ferroviarios en las instalaciones que tiene la multinacional en la plataforma logística PLAZA en Zaragoza. En virtud de este acuerdo, Adif y el Grupo BSH asumen un compromiso para incrementar la calidad y fiabilidad del servicio ferroviario prestado por Adif.
Los objetivos planteados son aumentar la competitividad del transporte de mercancías por ferrocarril desde las instalaciones de BSH Electrodomésticos España en Zaragoza, optimizar la capacidad de cada instalación logística y disminuir los costes de la falta de calidad con una programación adecuada de los plazos de entrega y recogida de mercancías gestionadas, aumentando con ello el tratamiento de trenes directamente en el apartadero de BSH en Zaragoza Plaza.
Para Luis Moreno Espí, director de Servicios Logísticos de Adif, “este acto constituye un hito en la gestión y prestación de servicios logísticos de Adif, ya que supone la asunción de una serie de compromisos mutuos para la ejecución de la prestación del servicio contratado, en esta ocasión con el Grupo BSH”.
Según Jesús Egido, director de Logística de BSH Electrodomésticos España, “con este acuerdo consolidamos dos de los objetivos fundamentales de nuestro grupo, como son la mejora continua de la calidad y eficiencia de todos nuestros procesos operativos, así como el desarrollo de una logística sostenible".
Con este acuerdo la instalación logística de Adif en Zaragoza Plaza se confirma como hub intermodal de la Península Ibérica, superando en los 6 primeros meses del año 2011 los 4.000 trenes tratados (+26 por 100 sobre 2010). Con relación al movimiento de Unidades de Transporte Intermodal, Zaragoza Plaza ha superado en el primer semestre de 2011 los 35.200 TEUS (+36 por 100).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados