Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Generix estará en Logistics 2014

Generix estará en Logistics 2014

Generix Group, editor de software para la cadena de suministro, estará presente en Logistics 2014, que va a tener lugar los días 5 y 6 de noviembre, en el Pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA en Madrid. 

Generix Group , ha apostado por este evento a través de varias modalidades. Por un lado, en el stand K25, donde presentará sus últimas novedades en soluciones para la cadena de suministro: 

- GCS WMS Spring 2014: La última edición de su software de gestión de almacén que ofrece nuevos módulos y mejoras. La edición Spring 2014, ofrece, entre otras novedades, un pack eLogistic que permite llevar a cabo nuevas formas de recepción, almacenamiento y preparación dedicadas a las especificidades de la preparación de comercio electrónico. 

- GCI Supplier Portal: portal colaborativo B2B, también conocido como proveedor de extranet o hub, es una aplicación web que permite abrir a los socios B2B los procesos de negocio de la empresa consiguiendo una organización colaborativa entre las empresas, sus clientes y sus proveedores con el objetivo de optimizar los procesos de negocio y mejora continua.

Por otro lado, Roberto Álvarez, director comercial de la gama de Integración de Generix Group España, ofrecerá el día 6 de noviembre a las 13:00h en la sala LPR una ponencia bajo el título “¡Conecte su empresa! Uso de Portales B2B para mejorar la colaboración con sus Proveedores y Partners” y dará respuesta a preguntas como ¿Por qué integrar un Portal Colaborativo B2B en el marco de una estrategia de crecimiento? ¿Cómo ayudan los Portales B2B a mejorar la cadena de valor de la empresa? ¿Cómo identificar y medir los principales beneficios de cada uno de los actores en la cadena de suministro. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados