Inicio / Noticias / Proveedores / DHL facilita la logística de la “Fórmula 1 eléctrica”

DHL facilita la logística de la “Fórmula 1 eléctrica”

Por C de Comunicación
La primera carrera de este nuevo campeonato de la FIA, Fórmula-E, se celebró ayer en Beijing (China)

DHL ha anunciado ha entregado los 41 coches de carreras eléctricos y la equipación relativa a la carrera en Beijing para el Campeonato de la FIA Formula E, la primera de este tipo (14 de septiembre).

Además, como parte del compromiso de DHL con la sostenibilidad, se ha puesto en marcha un premio inspirado en la Fórmula E, el “Blue Sky Transport Design Award” , invitando a diseñadores profesionales y aspirantes a diseñadores a presentar ideas creativas para dar forma al futuro del transporte eléctrico, sostenible. El ganador se presentará en la última carrera de la Fórmula E, que tendrá lugar en Londres, Reino Unido.

“El Campeonato de la Fórmula E es el primero de su tipo y representa un proyecto de gran envergadura -comenta Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E– que abarca nueve ciudades en casi 10 meses”. 

“Basados en nuestra experiencia de más de 30 años en el automovilismo y en nuestro liderazgo mundial en soluciones de transporte sostenible, DHL ha entregado con éxito los monoplazas de la Fórmula E en Beijing y continuará transportándolos a otras ocho ciudades en todo el mundo”, señala Fathi Tlatli, Presidente Global del Sector Automovil, DHL Customer Solutions & Innovación (CSI). 

“Uno de nuestros retos actuales es la necesidad de responder a las preocupaciones másreales que rodean la sostenibilidad ambiental y DHL-Sinotrans ya está fuertemente comprometida con el medio ambiente, proporcionando soluciones logísticas más verdes. Las soluciones de transporte sostenibles, neutras en cuanto a emisiones de carbono, son sin duda, la clave del éxito en China “, dice Wu Dongming, Vice Presidnete Ejecutivo de DHL-Sinotrans y Vicepresidente Ejecutivo de DHL Express Asia Pacífico. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio